Pasar Divx a Svcd

Hasta ahora he pasado películas de divx a svcd sin problemas, incluso consiguiendo meterlas en un único cd con bastante calidad; pero tengo un problema: siempre lo he hecho partiendo de un único fichero 'avi' (del divx); ahora me han pasado una película que viene en dos cd (2 ficheros avi), por lo que no se como efectuar el proceso. ¿Hay alguna forma de fusionarlas antes o bien tengo que hacer el proceso independientemente con cada una (incluido sonido con Virtual dub) y al final se pueden juntar? Necesito que me orientéis.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que dices se puede hacer con el programa "VirtualDub" en ftp://files.3dnews.ru/pub/dvd/VirtualDub-1.5.1.zip
Ejecutas el programa. File-->Open video File
Y después de cargar el primer .avi, cargas el segundo yendo de nuevo a File-->Append Avi Segment
Después vas "video" y marcas "Direct Stream Copy". Y de nuevo "File" --> "Sabe as AVI". Así conseguirás un único .avi que podrás manipular a tu antojo.
Espero haberte aclarado algo, si no, no dudes en preguntar.
Un saludo,
godelet.
Esto funciona igual si está en otro formato, por ejemplo, ¿en Vcd (mpeg-1)? ¿O el Virtual Dub solo funciona con los avi?
No. Esto es EXCLUSIVAMENTE para .avi. Para hacer lo mismo con MPEG hay que utilizar el TMPGEnc.
Godelet.
Respuesta
El proceso es el mismo, piensa que si la peli esta en 2 cd no te entrara en mpg en un solo cd, luego tienes que procesar primero una y después otra.