After tutorial

¿Dónde se pueden encontrar tutoriales de after effects en español, o el manual electrónico del after(pdf) o páginas relacionadas en español?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tutoriales de after effects en español, es muy dififil encontrar en la red, pero hasta que no publique mi página donde tengo pensado transmitir mis cocimientos acerca se este maravilloso programa aquí va un página donde puedes encontrar algunos trucos www.majadero.com, existe un libro en español
de after effects de trucos y efectos se llama after effects 4 de r.shamms mortimer este libro es traducido por anaya multimedia y lo puedes encontrar en su página web y en www.cuspide.com..
Nota:perdona la espera es que tenia algunos problemas, pero estamos para
cualquier pregunta..
Car1