Avi y VCD

Como puedo insertar las archivos de subtitulos que van con una película en formato avi (ejemplo : cd1.srt) en un VCD que creo con Nero Burn, de tal manera que al ver la VCD en mi DVD, aparezcan los subtitulos, por favor ayudenme. Un DVD en Inglés y sin subtitulos no sirve de nada, si uno no habla INGLES.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un enlace a un estupendo manual que te enseñará fácilmente cómo hacer precisamente lo que preguntas:
http://baulcvcd.redtotalonline.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=12&min=20&orderby=titleA&show=10
El link del manual que me sugieres no funciona, dice que la ruta no es correcta, incluso empecé desde el menu principal/manuales.
Ojala me puedas ayudar
Mi mail es [email protected] , espero me puedas ayudar de antemano gracias.
Saludos
Carlos R.
Te he mandado 3 emails con archivos zip adjuntos. Ahí tienes todos los programas y el manual para meterle subtítulos a las películas cuando las vas a pasar a MPG.
Resulta que la web ha cambiado. Ahora las descargas ya no son directas, sino que se realizan a través del edonkey o el emule, un programa para descargarse todo tipo de "cosas" de internet, y que especialmente se utiliza para conseguir películas. Verás, lo que podemos hacer es que me des tu email, y te mando los programas por correo. Te los mandaré poco a poco, pues son casi 4 MB, y como máximo creo que sólo se puede adjuntar 1MB o 1,5MB aprox por email.