Respaldo vcd

Saludos
Una pregunta he intentado copiar una película que esta en un cdrom de 700mb con formato vcd a otro cdrom virgen de igual capacidad pero siempre al verlo en mi dvd player se escucha el sonido pero muestra solo manchas verdes, el vcd origen si lo puedo ver en mi reproductor, incluso probé con clonecd y el resultado siempre es el mismo no se si se pueda hacer algo.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Grabalo con el nero eso te pasa porque clone graba en formato raw y las pelis en vcd son en formato vcd y entonces al grabarlo en el formatod e clone no funciona
Respuesta
No se porque te pasa. Si haces una copia tal cual tendrías que ver lo mismo
Respuesta
Probá con nero pero, primero crea una imagen del cd en tu disco duro, y luego cópialo al cd, otra opción es que grabes a velocidad lenta, 4x u 8x, y por ultimo, podría ser que afecte el que no tengas los codecs instalados en tu PC.