Transiciones

Al aplicar las transiciones de dos videos en premier 6, ¿al hacer render me aparece un frame negro intermedio sabes como evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
No he currado con premier, pero creo que se donde está el problema.
Cuando añades el segundo clip de video o donde tienes el corte, debes de observar la linea de tiempo con más de talle ( + zoom) y lo más seguro que te hayas dejado un segundo de tiempo sin solapar.
Prueba a solapar los videos un segundo o así y aplica entonces la transición. Suele pasar con este tipo de programas cuando trabajas con pistas.