Cuanto video!

Hola
Cual es para ti el mejor editor de video
Vegas
Edit
Combustión
Premiere/after efects
Avid
...

1 respuesta

Respuesta
Primero aclararte que after effects y combustión no son edición de videosegundo la respuesta es fácil la cosa estaría entre avid y edit y personalmente me parece más cómodo el avid por prestaciones son muy similares y en cuestión de trabajo simplemente el mejor es con el que mejor conozcas porque el rendimiento sera superior por calidad precio el edit con targa 3000 sin duda así que es muy relativo
Y premiere...
Que opinas en comparación con AVID y EDIT
Son incomparables osea avid y edit es lo mejor que hay hoy en día en el mercado para dar con una calidad profesional premiere es un utilitario como mucho para un resultado semiprofesional y lo más adecuado para el es un uso casero destinado para editar rus videos o colgarlos en internet