AFter Effect

Necesito información sobre algún o algunos lugares en la red para bajar TUTORIALES (en castellano si es posible) sobre Adobe After Effect 4 o 5.
Agradecería cualquier información.
Gracias
Marcelo

1 Respuesta

Respuesta
Hey, marcelo en la red es difícil encontrar tutoriales en castellano pero muy
pronto tendré mi página donde encontraras mucho acerca de after effects y
todo lo que puedas imaginar pero mientras tanto aquí tienes algunas direcciones
en castellano www.majadero.com,www.dvstudio.com,www.ditalproducer.
Car1