Video digital

Que tarjeta es recomendable para la edición de video digital (precio aprox. Disponible50.000pts)

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta tengo algo que mencionar.
Si lo que buscas es una tarjeta a nivel hobbie y no la requieres para trabajos profesionales, y te gustaría incorporarte al mundo de la edición digital, te recomendaría la pinnacle system DC30, o la DC50 (www.pinnaclesys.com) de la misma compañía, aunque hay muchos otros que trabajan bajo mpeg-1 y mpeg-2, y dependiendo las resoluciones que vayas a usar..
Existe también las tarjetas de la compañía DAZZLE (www.dazzle.com) como la Digital Video creator I y II así como la Digital video Creator Bridge. Así como hay tarjetas a nivel professional como la RS2000 de la Matrox, y otras como la PVR de la Digital Video Perseption (www.dps.com), a nivel professional también están las de la pinnacle system como la DV1000 o más haya de esa..!
Pero estamos hablando de tarjetas de nivel profesional y para estaciones de trabajo..
Bueno amigo espero que te haya podido ayudar a contestar tu pregunta
Atentamente: vgta2k