No consigo introducir un compresor en premiere

Te escribí antes preguntándote si podemos exportar una película en premiere en mpeg. Todo se me quedó claro, instalé el compresor... ¿pero cuándo quise exportar la película no aparece la opción de exportarla como mpeg.Hay que introducir el compresor en el programa de alguna forma? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Te indiqué un enlace al apartado de exportación de mi manual de Premiere:
http://www.videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/exportacion.htm
El apartado 3.3 explica como elegir el compresor de salida. Si después de leer eso no te aclaras, dame más detalles como el compresor que quieres usar o qué te aparece exactamente.
Lo del compresor ya lo tengo solucionado... gracias. La única duda que tengo ahora es si es posible mejorar la resolución de una película capturada sin que pierda calidad. El problema es que estoy trabajando con una película que han capturado para mi pero está a una resolución bastante baja: 350x244 más o menos. Y claro! Al ponerla a pantalla completa la veo algo pixelada. ¿Es posible aumentarle la resolución para verla mejor o ya es demasiado tarde? ¿Existe algún método para hacerlo? ¿En un ordenador más potente se podrá ver bien a pantalla completa? Muchas gracias por todo y siento ser tan pesaílla.
Me duele la boca de decirlo. Mucha gente comprime en la captura por ahorrar espacio en el disco duro, pero eso supone una merma notable en la calidad final. Del mismo modo, una captura a baja resolución tampoco tiene arreglo. Lo único que puedes hacer es comprimir poco o nada el resultado final para tratar de preservar lo mejor posible lo que tienes. Si la captura fue a 352x288 o 320x240 te recomendaría que mantuvieras esa resolución en el formato final. Hacer un archivo final de más calidad no supondría más que un invento de píxeles de relleno.
Siento ser portador de malas noticias...