¿After effects 4.1?

Sabrías decirme donde bajarme el after effects 4.1 entero, ¿o version superior? Y otra cosita, como me recomiendas que haga un vcd desde premiere, que codec utilizo para exportar la película, ¿y luego que?... He hecho uno pero se me ve como desenfocado, explícamelo por favor...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar en lo primero. No lo sé.
Para crear VCD, necesitas 3 cosas:
1, Que el avi sea codificado a mpeg-1
2, Que tenga el tamaño correcto
Para VCD, la configuración es:
Tamaño 352x288 pixels a 25 FPS en modo CBR (constante) a 1150 Kbit/s
Audio y Video en un Strean de sistema (puedes crear el video (mpv)y el audio (mp1-2) por separado, pero en el fichero final han de ir unidos (mpg), o crear un strem de sistema (mpg) pero solo con video /audio).
3, Si la captura era a campos entrelazados, mezclarlos (deinterlaze fields).
Otra opción es usar un programa externo como TMPGEnc, que es el mejor que conozco para convertir cualquier avi /wav en fichero para VCD o incluso para SVCD (un vcd en formato MPEG-2).
En cualquier caso te recomiendo que visites esta página:
http://www.vdcspain.net
Encontrarás todo lo que necesitas y tutoriales para hacerte un VCD o un SVCD.
Ah, y en castellano. ;D