No reproduce mp4

Hola, tengo un mp4 que copié todas las canciones de un disco duro externo que tengo y ahora cuando le digo reproducir me dice que el reproductor de windows media no puede reproducir el archivo porque el codec requerido no es válido.Las canciones en el disco duro se escuchan perfectamente y he quitado una canción del mp4 y la he vuelto a copiar y sale el mismo texto de antes.He formateado el ordenador hace 2 días y algo me falla o me falta ¿qué me dices?

1 Respuesta

Respuesta
Digo que el reproductor windows media es una tontería y me extraña que exista aun quien la usa... y aun más que le tengan algo de fe.
Descarga el programa VLC media player. Es fácil de hallar en google, gratis y con version en español.
Es un potente programa que trae sus propios codec y te permite tocar música y ver casi cualquier tipo de video. Es muy posible que nunca necesites más.
---
Avisa a tus conocidos que hagan lo mismo. Usar el windows media, el vista y el movie maker, es garantía de desgracia.