Capturas de AVER TV no reconocidos

Hola amigo sabes si las capturas realizadas con la AVER TV se pueden editar en Studio7/8 de Pinnacle sobre ser formato AVI no me las reconocen (solo reconocen archivos en mpeg)y tampoco puedo capturar con este software ni con ningún otro (Adobe/VirtualDub/UleadStudio), que si reconocen los archivos pero no reconocen a la capturadora, los tres me dan el mensaje de error (El controlador de captura no se a instalado correctamente y que otro programa lo esta utilizando)¿Puedo tener un conflicto con la tarjeta gráfica? Es que e descubierto en Panel de control, multimedia, dispositivos para captura de vídeo, que tengo a las dos a la AVer y a la Gráfica y las dos tienen en propiedades, marcado (Utilizar este dispositivo de captura de vídeo) he marcado la gráfica como (No usar este dispositivo de captura de vídeo)y con el Ulead si aprecia que me dejaba seleccionar a la AVER pero nada le das a capturar y no funciona. He actualizado los drivers de la Aver la he reinstalado, he puesto un parche bajado de la web de aver para que "otros equipos reconozcan los archivos Avi de Avermedia" pero nada me rindo es imposible si pudieras echarme un cable te lo agradecería si no le pego una patada a la aver y me comprare una capturadora como dios manda. Muchas Gracias y saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
No dispongo de una Aver TV, pero he preguntado a alguien que sí y, por lo que me ha dicho, no la tendrás bien instalada, tendrás algún conflicto entre códecs de vídeo o no usarás el adecuado, porque sí que se puede capturar desde cualquier aplicación, incluidas las que mencionas (Premiere, VirtualDub o Ulead Studio) de modo que, si ya has probado reinstalación y actualización de controladores sólo se me ocurre lo peor... reinstalar Windows al completo
NO es la primera vez que me ha pasado algo así con la tarjeta de vídeo, por ejemplo. Se mezclan unos controladores con otros y al final es imposible que todo funcione correctamente, a no ser que lo reinstales todo.
Siento no tener una solución más efectiva para tu problema.