¿Cómo aplicar strobe en Premiere?

La pregunta es fácil. Sé usar Premiere en casi su totalidad, pero llevo tiempo buscando el efecto estroboscópico o "strobe" que se aplica en mesas analógicas o que en otros programas de edición no lineal se encuentra fácilmente. Sé que existe un efecto llamado "strobe light", pero esto sólo produce flashes de luz cada cierto tiempo. Sé que también se puede variar el número de fotogramas por segundo de un clip de vídeo, pero lo he probado y no me proporciona un resultado correcto. Trabajo con Pinnacle DVD.

2 respuestas

Respuesta
Yo tampoco lo he utilizado nunca en premiere y cuando lo he buscado no lo he encontrado creo que no lo lleva pero no estoy seguro si lo encuentras te agradecería que me avisaras
Lo siento
Respuesta
He buenas disculpa la larga demora, pero me tome unas vacaciones y recién estoy de vuelta a la ciudad y agarrando otra vez las maquinas, bueno si aun te interesa, efectivamente no existe como filtro independiente, pero lo que yo he hecho es trabajar a nivel de frame a frame, cada cuadro un fotograma y creaba una imagen completamente blanca y saturada de brillo, y la colocaba en un solo frame, copiaba y dejando el espacio de un frame volvía a pegar y así infinidad de veces que en realidad suena trabajoso no lo es es muy rapido, la verdad que otra forma mejor y efectiva no he encontrado.
Según lo que me has contado, el proceso que describes es similar al que produce el filtro "strobe light". No entiendo el uso que le das a ese cuadro de imagen de color blanco y saturado que copias y pegas. Quizás hablemos de efectos distintos o quizás no hayas comprendido lo que yo busco con el efecto "strobe". Yo no busco flashes de luz intercalados en la imagen. Sencillamente busco la forma de eliminar cuadros de imagen para que se produzca el efecto conocido como "estroboscópico", pero en él no se utiliza para nada el color blanco. ¿Serías tan amable de explicarme la respuesta con más detalle o estamos hablando de efectos distintos? Gracias.
Si estamos hablando de efectos distintos. Se me ocurre que podrías hacer lo mismo pero utilizando la herramienta cuchilla y secciona, también a nivel de frame a frame, algunos frames de tu clip, intercalando los eliminados, la verdad que no lo he probado pero no se me ocurre otra cosa, cuéntame como salio..
De acuerdo. Lo probaré. Gracias.
No te olvides de calificar ni de contarme como fue el resultado finañ