Videos de youtube

Baje videos de youtube con masstuve solo que al grabarlos con nero 7 se ven pero no se escuchan que hago.

1 respuesta

Respuesta
Grabalos luego de convertirlos con Free video to DVD converter. Olvida el nero.
Es gratis y tiene version en español.
Avisa cualquier novedad.
L.
orale pero yo los quiero grabar en dvd, ya los convertí en wmv pero aun así no se ven, sale saludos.
El programa free video to dvd converter, sirve para pasar los videos de casi cualquier formato hacia el DVD.
Luego de hacerlo, puedes usar alguna de sus opciones para grabar, pues también las tiene. Es por eso que no necesitas al Nero.
Lo que no entiendo, es quien te pudo decir que los dvd pueden leer videos en formato WMV.
Eso es algo tan raro, como que alguien diga que el reproductor windows media o el movie maker sean buenos programas.
Los aparatos dvd, normalmente leen codec dvd (mpg, vob) y algunos leen Divx. Mas que eso, aun no hay.
Intentalo y regresa para avisar que tal te fue.
L.
Gracias por el aporte me ha servido demasiado, te agradezco de antemano, pues soy novato en esto, gracias nuevamente, y que pases buen día.
Me alegro que te haya servido, pero tienes que finalizar la pregunta.