Mov o Avi

Te cuento que estoy haciendo un cd interactivo que incluye videos, la verdad no se en que formatos hacer los videos, en mov o avi, la verdad no conozco la diferencia solo se que para mov debo instalar quick time, y eso no les gusta a los usuarios con poca experiencia en informática, por eso la opción de avi de windows, ¿tu qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
El único estándar AVI es el vídeo sin comprimir, que ocupa una auténtica burrada. En el momento que te ponga a usar un códec compresor AVI te la juegas a que ese códec no esté instalado en el sistema de destino. ¿Solución? MPEG-1 100% compatible en todos sitios. Dependiendo de la calidad que necesites podrás usar entre 600-2.000 Kbit/s de bitrate con una buena relación calidad/espacio