Poco espacio

Hola mi nombre es gustavo y te escribo desde uruguay mi pregunta es esta tengo una miro drx y uso premier 4.2 o 5.1 y después que tengo todo armado en la barra de tareas y lo mando a comprimir con el compresor de la tarjeta me dice que no tengo espacio en el disco (solo con archivos grandes de 50 minutos) y lo mismo me a pasado con dc30 plus fui a buscar actualización y sigo igual mi maquina tiene pentium 3 700h . 196 en ram y disco duro de 30 gb sistema operativo win me ¿acaso estas tarjetas reconocen discos de 2 gb? Porque ese es el espacio máximo que me comprimen muchas gracias solo por el hecho de leer estas lineas mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Gustavo te cuento que efectivamente el formato máximo que reconoce Windows es 2GB, ese es el problema que tienes, no es por tu tarjeta, es por el sistema operativo, lo permitido para AVI, son esos 2GB, que me imagino que te tendrás harto!. Bueno como solución te recomiendo que descargues el Virtual Dub, un Soft, pequeño en espacio, pero efectivo, y ademas, te solucionara, o de los archivos de más de 2GB., ademas te daré la dirección de donde lo puedes conseguir con su respectivo manual, Se trata de la que recomiendo habitualmente:
http://granavenida.com/vcdspain/vcdsp.html
Entre en la sección downloads, del menu izquierdo, y buscalo por el nombre que te di, también en la sección manuales encontraras el respectivo manual.
Ademas tienes muchas más opciones allí, para que ensayes un rato!
Cualquier otra duda, con gusto de atenderte!"
Jorge!