Captura de video con software Honestech

Como esta, mi pregunta es la siguiente, resulta que tengo instalado el software de captura de pantallada llamado Honestech, este software venia con mi captuiradora de video pero el problema es el siguiente cuando realizo el proceso de grabado de video el video se me graba con una imagen distorsionada pero el audio entra bien...

1 respuesta

Respuesta
Tal vez debes bajare de la web los codecs de video para una mejor captura de imágenes. Tienes uno muy bueno en la web:
http://www.softonic.com/s/codecs
Hola agradezco su interés, pues le comento que me toco realizar la captura del video en un computador ajeno, puesto que en mi computador por más de que bajara los codecs seguí el problema de que cuando se va a iniciar el proceso de grabación del video se distorsiona la imagen.. ¿sera qué es necesario reinstalar el Windows Xp?
Puede ser problema del windows o de la tarjeta o su driver. Como lo más tedioso es instalar el windows de nuevo, sería mejor que desinstales la capturadora completamente incluso quitándola físicamente, reiniciar el pc y desinstalar el programa y el driver de la misma, volver a reiniciar, después apagar el pc volver a conectar la tarjeta capturadora y al detectar de nuevo el windows la tarjeta poner sus drivers adecuados, y para finalizar instalar el programa de captura que usas(pero es muy importante que la tarjeta esté bien instalada antes de instalar el programa).