Miro dc10 plus

Hola Mcpaco,
Tengo un PIII a 450. 128 megas de ram y un disco duro de 8 gigas. Mi intención es capturar video con la suficiente calidad para que se pueda luego reproducir en el pc y verlo en la tv mediante cable de salida de video (en eso no creo que haya problema, ¿no?).
¿No tendré problemas con el disco duro o necesito un scsi?
He visto la miro dc10 plus y creo que es la más barata para hacer todo eso, ¿qué te parece?.
En fin, si me faltan datos dime algo.
Saludos,
Mundio

1 respuesta

Respuesta
Bien la dc 10 pus es una buena elección, es fácil de instalar y ademas con un poco de ayuda podrías crackearla para que el ordenador la reconozca como una dc 30 .Lo único que te recomiendo es que el disco duro sea udma 66, con un 5400 rpm podrás hacer lo que quieras siempre y cuando lo tengas solo en el ide primario y como master. Piensa que si tienes un disco udma 33 no tengas suficiente velocidad y perderás frames, por lo que te dará saltos el video. Lo de que este solo en el ide, es porque si compartes bajara la velocidad también y te podría pasar lo mismo que te dije antes. La configuración de uno de mis ordenadores como ejemplo es:
k6 III 400. 128 megas +ide primario master disco duro 5400rpm(udma 66 seagate) ide secundario grabadora hp7200 (master) cd room (slave).
Si tuvieras que comprar un disco duro compra uno de 7.200 es casi un scsi, va muy bien. Si necesitas ayuda no dudes en escribir.