Thomson Lyra pdp 2860

Saludos. Me llamo Joaquin y acabo de adquirir el Thomson Lyra pdp 2860 por un precio muy asequible (¿79?). Los videos en Divx de que dispongo, se ven un poco entrecortados (a saltitos). ¿Cómo puedo hacer para ver la peli fluida? Me imagino que bajándole la resolución a 320x240 se conseguiría, ¿No?. Si no es así, ¿Cómo y con qué se puede hacer?. Y, por cierto, ¿cuáles son los requisitos que tiene que tener una peli (tamaño, bitrate, audio...) para que se vea y se oiga bien en este dispositivo? Muchas gracias. Si te decides a contestarme, hazlo a [email protected]
Un saludo desde Salamanca

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por haberte contestado antes, pero estoy muy liado en el trabajo.
Una vez dicho esto, te comento que ya hace tiempo que me di de baja en todoexpertos y no recibo ninguna pregunta.
Me alaga ver que me has elegido ami para responderte a tu pregunta pero estoy un poco fuera de juego de este tema ahora.
Por lo que me cuentas, parece que el cacharrito que te has comprado tiene que tener un soft un poco delicado para reproducir los divx. Piensa que no hay un standard para los divx y es bastante difícil y costoso para los fabricantes montar un soft compatible con todos así que lo que hacen es poner a disposición de los usuarios diversas actualizaciones de soft. Quizás deberías buscar en la marca del equipo si hay alguna actualización. Creo recordar que dvdhelp.com tiene una web muy buena con un montón de información sobre reproductores.
Busca en esa web a ver que encuentras.
Y de nuevo siento que la respuesta haya sido tantarde.