Conversión super 8 a dvd

Tengo que hacer una conversión de super 8 a dvd.. Que explicación me das si te pregunto que es el super 8.. Muchas gracias.. Desde Buenos Aires...

1 respuesta

Respuesta
Super 8 es la grabación en cine de 8 milímetros que se hacia en los años 70, y que ahora no hay apenas equipos donde proyerctarlos ya que funciona como el cine de tu barrio pero en version domestica.
Si quieres pasarlo a dvd te aconsejo ahora un grabador de dvd domestico, menos problemas y más sencillo de pasar. Coges una cámara enfocando a la pantalla de proyección y lo grabas. Y ya lo tienes pasado.