Power producer

Me recomendaste este programa (q me encanto)pero no puedo configurarlo para q grabe en un dvd de 4.3 gb, siempre me crea una imagen o un archivo superior, por lo q no puedo grabarlo luego en dvd.no encuentro la opción para hacerlo.por lo general paso pelis de 1 hora viente, + ¿o -.como hago para q entre convertida a un dvd de 4.3? Muchas gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de la calidad del video tienes que optimizarlo para que quede en formato de 4.3gb de echo en esa función tiene un ajuste automático para el medio de salida que se adapta a los dvd5