¿Adobe premiere lo hace?

Hola necesito saber con cual software de edición de video puedo dividir la pantalla en picture and picture, no se si el premiere lo hace, o si es bueno, ¿me puedes ayudar con eso?

2 respuestas

Respuesta
Con el premier lo puedes hacer con la funsiòn de motion le cambias el tamaño de la imagen en cuestión y lo colocas en la carte de la pantalla que quieras, o también lo puedes hacer con filtros de video modificas el tamaño y listo
Respuesta
El picture in picture no es complicado para hacerlo en programas como el Premier. Para este caso selecciona el track que necesitas incorporar como pantalla secundaria en tu clip, ve a la opción efects_motion y allí encontraras, dentro de esta herramienta, todas las opciones para hacerlo. Incluso tienes la posibilidad de adicionar keyframing al efecto a fin de que se comporte de diferentes maneras en determinada marca del clip. Para mayor detalle y si lo necesitas, envíame un mail describiendo exactamente lo que quieres hacer y como y te enviare el paso por paso con capturas de pantalla del programa. Suerte