Resolución de Videos AVI

Espero me puedas ayudar con esto:Resulta que he descargado videos de películas en formato AVI, y estos videos vienen con cierto tipo de resolución Ejemplo;576x320 y las veo con un reproductor multimedia (Windows Media Player). Lo que me gustaría hacer es cambiarles la resolución por ejemplo de 576x320 a 512x384 (o sea que me gustaría que se viesen más cuadradas y menos alargadas)
¿Cómo puede hacer para editarlas y cambiarles la resolución? ¿Qué programa puedo usar para esto? Tengo el virtual dub, entre otros.

1 respuesta

Respuesta
A lo que quieres hay un programa muy sencillo que se llama Color 7 y que responderá a todas tus expectativas.