Windows Media Maker

Buenas,
Estoy pasando un video de una cámara digital a un pc. Ya tengo todos los clips capturados en el Media Maker. Pero no logro que en un clip determinado pueda insertar la música que yo quiera. Quiero clips con el audio que se grabo y otros con música.
No sé si puede hacerse con el Windows Media Maker.
Gracias y saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que pruebes con algún otro programa como podría ser el premiere o pinnacle studio son muy fáciles de usar y tienen bastantes opciones
Respuesta
Temo decirte que no conozco el media maker porque entre otras cosa no uso el xp sino el w2000 y ya sabes que éste no lo lleva de "serie". Sí utilizo pinnacle y te puedo decir que es tremendamente fácil hacer lo que dices.
En pinnacle en la línea de tiempo hay una zona para la música, otra para efectos de sonido (estas dos están vacías hasta que tu sitúes lo que quieras en ella) y otra que es que la que lleva la propia captura: el audio original de la cinta, voces, música de fondo, etc... en definitiva todo lo que es el sonido original cuando se grabó el video.
Para poner música de fondo en fragmentos determinados tan fácil coom bajar la música mp3 o cd que quieras hasta la linea de música y allí cortarla recortarla, o lo que quieras para que ocupe dicho fragmento... a continuación si quieres dejarla de fondo se puede bajar la música de tal forma que se oigan las voces originales o sonido original cualquiera, y la música como fondo más bajita, o incluso anular el sonido original de la cinta y que la música se oiga fuerte y clara.
Y eso se puede hacer en cualquier fragmento de la captura del video, tan fácil como cortar un fragmento y ubicar la música y luego trabajar con lo que te he dicho manipulando sonido original ambiente con lo que es la música que quieras introducir... el resultado puede quedar muy vistoso pero ignoro si puedes hacer lo mismo con el media maker.
Respuesta
Si se puede lo que dices, tienes pistas de audio debajo y puedes regular el audio tanto de la grabación de la cámara como el de la música que vas a insertar.
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/home/usando/tutoriales/video/moviemakeredit.asp
Mira esta web.