Exportar con adobe premiere

Tengo un problema al exportar los videos, casi siempre me sale el mensaje de Error "Adobe premiere failed to return a video frame. Cancelling operation". Y no es en el mismo punto mi con el mismo video, he probado varias configuración de compresión y nada, he probado a hacer la exportación por áreas de trabajo de 5 minutos ( en vez del video entero)y en diferentes formatos y ha funcionado alguna vez pero la mayoría da ese error. No sé si el fallo esta en mi ordenador y no en el programa, pero tengo una maquina potente, PIV a 3Ghz, 1GBRam y suficiente disco duro 15Gb libres en C y 37Gb libres en DE, de 120 Gb totales y ya los he desfragmentados y tarjeta gráfica Gforce 5500Fx y nunca me había fallado con otros programas más sencillos. No se que hacer. Necesito ayuda, pues no me gustaría tener que volver a editar 90 minutos de video en otro programa. Gracias. FER

1 respuesta

Respuesta
Uf que problema, espero pueda ayudarte:
Solución 1: Instale la actualización del codificador 1,1 de los medios del adobe.
Visite el website de MainConcept en www.mainconcept.com/adobemedia/downloads.html para descargar las versiones más últimas de los archivos de codificación del MPEG para el codificador de los medios del adobe. Para está disponibles premier actualizaciones la favorable 1,0 y la premier favorables 1,5.
Solución 2: Instale la actualización de Windows XP KB886716 de Microsoft.
Visite el website de la transferencia directa de Microsoft en www.microsoft.com/downloads/ y utilice la palabra clave KB886716 para buscar para la actualización.
Información De Fondo
La actualización del codificador 1,1 de los medios del adobe corrige un problema que ocurra al codificar archivos del MPEG en sistemas de procesador dual o sistemas con hiperactivo-roscar permitido.
La actualización KB886716 para los problemas de las resoluciones de Windows XP con la codificación del MPEG en la premier favorable 1.x se relacionó con la instalación del paquete 2 del servicio de Windows
Espero que te sirva esto, pero te pido que me respondas si es que te resulto o no, por favor al mail [email protected]
Ya me contesto otro experto, y me sugirió que para un procesador intel, con Windows XP y service Pack 1, debía desactivar la opción del hyper Threadins de la CPU en la Bios. Aunque yo tengo instalado el Service Pack 2, con eso se soluciono el problema y parece que tenia algo que ver con lo que tu me sugieres, pero no hizo falta instalar actualizaciones. Gracias de todos modos.