DV500Plus o RT2000

Estoy bastante pez en asuntos informáticos y aún así me voy a meter en edición de video con ordenador. Voy a adquirir un equipo para este menester y me recomiendan la DV500 o la RT2000... El mismo vendedor puede suministrarme ambas, pero reniega bastante de la Matrox por que "da muchos problemas". Estoy documentándome al respecto y en las comparativas en Internet despunta ligeramente la RT2000. Para peces como yo ¿cuál de las dos tarjetas me recomiendas? El uso va a ser para reportajes domésticos y alguno remunerado como bodas, bautizos, etc... Mi cámara es una Sony DSR250 recién hecha.

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo sólo he podido ver en acción la Matrox, y trabaja muy bien con el Adobe Premiere RT (que incluye). Las transiciones (cortinillas, fundidos, etc.) los hace a tiempo real, es decir, sin necesidad de renderizar al escena, con lo cual se gana un tiempo inmenso, ya que es pesadísimo esperar a que renderice la película.
Respuesta
La dv 500 esta sobre las 150 y la rt sobre las 200, he trabajado con ambas, la rt da algunos conflictos algunas veces al instalar, pero de contra tiene muchas posibilidades, si puedes ve a por la rt en caso que no la dv500 es tu elecccion, esta también bien.