Mejorar calidad y resolución

Hola a todos. Tengo una duda que espero me podáis solucionar.
Tengo una película en formato .mpg que no tiene demasiada calidad. Además la resolución es pequeña. Me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar la calidad y de aumentar la resolución. No me importaría tener que pasarla a AVI si es necesario, ya que la veo en mi pc. ¿Qué programas puedo utilizar? ¿Alguien sabe donde puedo conseguir algún manual?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede sacar resolución de donde no hay (es mejor no ver tantas películas de ordenadores).
Si no hay pixeles solo se pueden inventar pero eso no es aumentar la resolución.
Imposible