Video digital

Hola,
Tengo una videocámara digital lineal y la conecto al pc a través de usb porque el pc no tiene el puerto FireWire. Capturo el video a través del programa que venía con la videocámara Sony y cuando lleva 13 minutos de captura el fichero (creo AVI) se comprime en mpeg y tengo que volver a capturar lo restante del video.
¿Cómo puedo hacerlo todo de una vez?. XP en NTFS, tengo entendido que los ficheros AVI tienen una limitación de 2GB. ¿Hay algún programa tan fácil como decirle captura imagen que me permita capturar 1 hora de video sin interrupciones?

3 respuestas

Respuesta
Teóricamente hay una limitación de 4gb en el tamaño. Pero yo he capturado ficheros de 30 gb con el Virtualdub.
Lo que pasa es que no sé si te reconocerá la cámara.
Tu programa es posible que tenga una opción para crear varios archivos en secuencia. Muchos programas la llevan.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Si pero que yo conozca eso se puede hacer por el pto firewire. Quizás con suerte lo podes hacer en el virtualdub o vegasvideo.
Suerte
Marcellus
Respuesta
Las capturas de archivos AVI sin compresión son de hasta 4 GB, no más. Ahora si quieres hacer un avi con las capturas completas de tus cintas (o por lo menos gran parte de ellas) puedes usar aviedit o AmCap.
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=33505&plat=1
(Copia toda la dir. en tu navegador)
Ademas puedes usar el propio Windows Movie Maker que trae XP como también el VirtualDubMod que es un excelente editor, capturador con un sin fin de otras cosas, con el que podrás seleccionar con que codecs vas a comprimir tu avi al momento de capturar.
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=17
Espero que te haya ayudado de algo.
FDC
Técnico en Sonido.
¿Con cualquiera de estos programas voy a capturar video con audio con buena calidad y una hora de duración?.
Use el virtualdub y la calidad era pésima y sin sonido. Si hay que configurarlo de alguna forma, te agradecería me informaras.
Gracias
Es probable que hayas realizado una mala configuración. Lo he usado hace mucho y con excelentes resultados, además puedes poner los subtitulos en los videos y mucho más.
Entra a la misma página y ve el manual del programa, esta super detallado para que lopuedas usar de buena forma.
Sl2
FDC