Ati all in wonder

Hola,
Tengo un P3-700 mhz con una ati all in wonder 128. Para editar uso ulead media studio, pero no he podido encontrar la configuración adecuada para crear el video ya editado. En Avi es muy lento y la imagen se ve cortada, pero en MPG tengo problemas de calidad y visualización. ¿Qué programa puedo usar para visualizar a pantalla completa con buena calidad? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo, el problema que tienes se produce cuando visionas los avis terminados. Bien si es así tienes que ver a qué resolución le has puesto que te haga el avi. Si le has indicado que te lo haga a 720*576 con un bitrate alto, cuando reproduzcas te irá dando saltos. Eso es normal, son muchos bits a mover aunque tengas un p3. Si lo que has hecho es un mpg, el resultado o la calidad viene ligado al bitrate de video que le hayas puesto al codificar el mpg. Aumente el bitrate de video y verás como su calidad mejora. Ah, y ya no te pegará ningún tirón el video al reproducir.
Prueba y ya me contarás.
Bye