Quiero transformar un video en formato AVI a formato MOV ¿Cómo lo hago?

Hola, tengo el siguiente problema: quiero transformar un video en formato AVI a formato MOV. Hice un intento en Premier pero me quedó un archivo de 165 MB (originalmente en AVI pesaba 2,17 MB). ¿Cómo hago la transformación para que esta vez me quede más comprimido? ¿Cómo completo los datos de la configuración que me pregunta Premier? Por favor, te rogaría que me aclararas esto porque me urge saberlo para terminar un trabajo que estoy haciendo. Gracias ;-)
Nelly.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora, bueno en realidad solo tienes que cambiar el Codec de compresión de video, usa alguno (cualquiera) que tenga algún termino con JPG o JPEG o en última instancia con MPG o MPEG, en teoría casi siempre los archivos MOV son algo más pequeños que los AVI, pero con ese tamaño lo más probable es que has puesto en la sección codec de compresión "sin compresión",
Suerte.
Respuesta
Si el fichero te ha quedado t an grande es porque le has debido de dar un método de compresión demasiado grande, ¿cuántos fps has puesto? Prueba a poner menos y a rebajar la calidad de la imagen pero sin perder calidad.
Por ejemplo, en la compresión para que de quede aceptable:
Ajustes para QT:
Método cinepal codec, con profundidad en millones aunque lo puedes rebajar pesara menos.
A 15 fps y selección la opción de optimizar imágenes fijas.
De esta manera tu película tiene que pesar menos que el avi, es incomprensible que te pese más cuando el método de compresión es menos.
Si ves que te resulta difícil hacer los ajustes, también puedes optar por utilizar conversores de encodec, hay bastantes como el media studio, workshop, puedes encontrar varios en shareware.com
Espero que te sirva de ayuda, para cualquier cosa escribe
pd: perdón la demora a veces no puedo contestar en el día