¿Existe algún software?

Primeramente saludos experto, espero me puedas ayudar: tengo una cámara de video sony la cual conecto a mi pc por medio del puerto USB y ahí puedo ver lo que he grabado en ella (en el casete), mi duda es si exite un software o alguna manera de pasar este video a mi pc y de ahí grabarlo a un cd con formato VCD, en lugar de un casete VHS, espero me hayas entendido y me puedas ayudar de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando conectas esa cámara sony al ordenador ves lo que has grabado, entiendo. Pero quieres pasar ese video al ordenador, ¿es esa la pregunta?
¿Cómo es que ves lo que grabas, teniendo conectada la cámara al ordenador?
Lo único que hay que hacer pues, por lo que entiendo, es meter ese video en tu opc y luego pasarlo sin ningún tipo de problemas a VCD y grabarlo para verlo en un DVD.
¿Cómo conectas la cámara al pc?
Gracias por tu atención la cámara la conecto por medio de un cable USB y veo el video por medio de un software que viene con la cámara, este programa lo instale en mi pc y así lo puedo ver pero no trae la opción de guardar solo es para congelar imágenes y así poder editarlas.
. No se con que sistema operativo trabajas. Yo al menos con windows 98 se. haz una prueba, cuando enchufes el cable a la computadora no abras el software que te viene con la cámara, sino que abres el reproductor windows, y pruebas a abrir el video:
Archivo, abrir, y buscas en el driver correspondiente, que se te crea ya que tienes la caámara enchufada al pc vía USB. Si ves el video con el reproductor, te puedo dar una solución, sino, no está de mi alcance. Te digo esto, porque yo conecto cámara de fotos, y al instalarla vía usb me crea un driver en mi pc, (driver f), abro cualquier editor o reproductor de imágenes y voy viendo las fotos. Con video no se si funciona.
En el caso de que sea que si, lo conveniente, sería bajarte el ulead video studio, o el pinnacle, para que, mientras reproduces ese video en el pc, lo vas grabando, cuando acabe la grabación, ya tienes el video en tu pc, y puedes hacer lo que quieras,
te deseo mucha suerte y espero contesta tuya, aquí aprendemos entre todos,
un cordial saludo.