Reproducción a saltos en algunos DVDs

Te escribo porque tengo un verdadero problema. Edito vídeo en Pc (Ulead Video Studio). Realizo el DVD y el problema es Cuando visualizo el reportaje, en algunos dvds lo veo perfecto, pero en otros da en algunas panorámicas "pequeños" saltitos. Grabo en DVds de buena calidad (Vervatim -R) y los originales capturados, así como los mpgs supuestamente están bien. ¿Podrías ayudarme? Es muy urgente.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que creo entender Imoral9, pasas DvD originales a MPG y después los llevas a un DvD verbatim -R, ¿para poder meter varios MPGs,,, es así?
De ser así, decirte que el fallo estará, a la hora de ripear esos dvds y pasarlos a MPG. De todas formas no trabajo con Ulead. Sin embargo hasta la fecha no tengo ninguj tipo de problemas, yo, al menos no tengo problemas haciendo eso, pero para crear el dvd final no utilizo ulead sino tmpeg dvd author, esta super bien, y te deja añadir los vcd, incluyendo hasta un menú, esta muy bien, (bájatelo). Yo que tu probaría hacer ese dvd con dicho programa, en lugar de utilizar ULEAD, No obstante, esos saltitos creo que son debidos a que : o bien no todos los mpgs de ese dvd creado están en modo PAL (Europa) sino en NTSC (america) y por ello algunos DvDs te dan saltos... o bien, los DvDs que te presentan saltitos, no leen ambas resoluciones ( PAL NTSC). Sin duda es un problema de resolución (pal - ntsc). Yo que tu me cercioraba de que todos esos mpg que llevas al ulead estén todos en PAL. Y te aconsejaría usar (para crear el dvd final) el tmpg dvd author, sencillo y con menu para capítulos. De todas formas si necesitas ayuda dime algo, que seguimos mirándolo.
Mcuhísimas gracias por tu pronta respuesta. Te aclaro: el vídeo lo hemos grabado nosotros y lo hemos capturado vía fireware. Hemos realizado diferentes mpgs y luego los hemos editado en Ulead. Hago de nuevo mpgs de los vídeos ya editados y la salida para dvd la hago en TMPGDVD Author. Luego grabo el proyecto final en Nero. Siempre lo hacemos a 25 frames y en modo PAL (720 x 576), y el tema es que en mi reproductor Pioneer se ven perfectos, pero en otros reproductores (Daewoo, LG, etc.) dan pequeños saltitos cuando cuando es una panorámica o un zoom un poco más largo.
La verdad es que estoy bastante desesperada porque nunca nos ha pasado.
En el ordenador se ve también perfecto. ¿Sabes de qué puede tratarse? Por cierto, he probado con varias marcas de DVDs. Mil gracias!
¿Qué aplicación utilizas para crear esos VCDs? Yo que tu utilizaría, canopus procoder o mainconcept...
No deseperes, q tiene solucion,,,.
Disculpa, creo que no te he entendido. La salida es en DVD, no en VCD y la hago con TmpgDVD Author. Y la desesperación la verdad es que se aproxima, pero ayuda mucho saber que otra gente te puede echar una mano ;) Gracias!
Acabas antes [email protected]
¿Todo bien? Pudiste hacer lo que hablamos,¿? Dime algo please, y si se pudo hacer algo, enrrollate y valora y finaliza la pregunta.
Mil gracias! Finalmiente lo solucioné con el TmpgEnc. Era un problema de recodificación del dvd, pero tu solución me ayudó mucho también. Ya te mando un email y te detallo...