Girar un avi

Hola, no sé si realmente se puede hacer.
Grabe con una cámara digital un poquito de un concierto.Yo la puse en posición vertical, con lo que cuando reproduzco lo grabado me sale en horizontal. Hay alguna manera de que la imagen me salga vertical, para poder ver el video bien.
Si no te ha quedado claro me lo dices, y si puedo enviarte el video, y así lo ves tu mismo.
Gracias de ante mano.
Montse

1 Respuesta

Respuesta
No se que ha pasado pues ya te respondí a esta pregunta, ha debido haber algún error en la página.
Bueno, perdona por la espera..
Si que puedes girar tu video, ¿tienes algún software de edición de video?
Si me dices cual te puedo indicar como hacerlo.
Si no te puedo recomendar alguno, Pinnacle y Ulead tienen los más sencillitos (dentro de los de pago claro)
Espero te sirva, si no, no dudes en preguntar de nuevo.
Gracias por tu aclaración, ahora de momento no tengo ninguno, pero creo que en breve me instalare pinnacle. Si cuando lo tenga no lo consigo hacerlo, ya te volveré a preguntar.
Muchas gracias de nuevo