Problema latencia teclado midiplus y driver: PC AV directsound en Logic audio 4.6 Windows 7

Cuando pulso teclas suenan con retardo. He probado a cambiar buffersize del Easy DirectSound driver setup, tanto al min: 250 como al max: 8000 y no consigo arreglarlo. También marcando las opciones Larger Process Buffer y Larger Disk Buffer. Estoy cansada de probar sin resultados. Alguien ha podido solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Haz intentado descargar el driver desde la pagina del proveedor y no con el disco de instalación o checar si hay alguna actualiacion

Eso no me sirve, utilizo el driver PC AV --> EASI DirectSound y no se donde se puede conseguir una actualización de éste (es con el que me suena el teclado) para ver si se soluciona el problema. Tu sabrías indicarme donde puedo ver si lo hay?

Pues si dices que tienes el controlador bien, efectivamente entonces puede ser el teclado, lo que puedes hacer es instalar otro software que te busque los drivers que necesita tu equipo ( yo te puedo recomendar el Driver Easy) instala el controlador de aquí, e incluso este te suele mostrar cuando hay actualizaciones y si el teclado necesita otra, pues aquí también te lo puede mostrar

He conseguido una tarjeta de sonido usb: Roland quad-capture ua55, pero no consigo que suene. Con Cubase5 suena del tirón y sin latencia pero necesito que funcione en Logic Audio 4.6 pues lo tengo completo el curso y quiero usarlo. Gracias por tu ayuda

Intenta con esto:

Panel de control --> Dispositivo de sonido y audio --> Pestaña Audio --> Reproducción de sonido: SB Live! Audio (B000); Grabación de sonido: SB Live! Audio (B000); Reproducción de música Midi: SB Live! Sw Synth (B000). En el programa Seleccionar: Audio --> Hardware de audio --> En la pestaña Controlador audio: marcamos PC AV, Driver: EASI DirectSound y ya suena bien, sin tener que pulsar las teclas fuertemente ni con retardo.

Perdón si te digo, que lo que me pones es una de mis respuestas que di en 2009, lo solucioné en aquel momento, con mi equipo de sobre mesa. Ahora tengo un portátil y como no he podido solucionar el problema he adquirido una tarjeta de sonido usb externa, como he comentado en la anterior respuesta, pero no veo que la hayas leído. Por favor mira las contestaciones anteriores y esto que me dices no me sirve.

Mm si la leí, solo que se me hace muy raro que no se solucione, porque en realidad ya haz hecho desde mi punto de vista todo para que se corrija el problema.

En verdad que este ahora si esta medio raro