DVD con MP3

Saludos.
Me gustaría saber como crear un DVD en MP3 que se pudiera escuchar por el reproductor domestico de sobremesa.
He creado alguno, pero el DVD-HOME me da el error de que el disco no se puede leer...
Con los CD's de Mp3 no pasa.
Requiere algún tratamiento especial los DVD con ficheros mp3.
Gracias por la respuesta.

2 respuestas

Respuesta
En principio si se puede hacer un DVD MP3 sin que te de problemas. Posiblemente suceda que el CD tiene demasiados archivos MP3 grabados y no tiene capaciadad para "asimilar tantos" porque se llena la memoria temporal. Si tu problema es este prueba a meter menos canciones en el DVD-R.
También puede ser que, si has hecho la grabación de las cancones en varias veces, es decir, sin cerrar la sesión, al lector le cueste demasiado interpretar todos los datos y por eso de error. Por otro lado igual el defecto lo tienes en la grabación de los DVD´s. Prueba a copiarlos a la mínima velocidad de tu grabadora y así le facilitarás la tarea al lector.
Sobre tu pregunta, no requieren ningún tratamiento especial los DVD con ficheros MP3, pero puede que te suceda algo de lo anterior.
Ante cualquier duda o aclaración aquí estoy.
Saludos.
Gracias por la respuesta.
¿Dime has hecho alguno, y lo has probado?
He metido 4 GB de ficheros mp3.. en el DVD y me da error de lectura, como te digo.
Con los CD's en Mp3 no tengo ningún problema lee bien los ficheros. (y eso que son 650 MB).
Se te ocurre algo más donde pudiera estar el fallo. Gracias.
Haz una prueba para ver si el error está en la cantidad de archivos MP3 que tiene el DVD, que no puede interpretarlos el DVD:
Graba un DVD-RW (para que no tengas que tirarlo) con unos 400 MB de canciones en MP3 a ver si lo lee. Si lo lee ya hemos dado conla solución.
Te comento esto porque yo no tengo grabadora de DVD pero los CD cargados hasta arriba de MP3 no me los lee el lector de DVD de sobremesa, sin embargo con pocos archivos no hay problema.
Por otro lado si sigue sin funcionar. ¿Has probado con lo mismo con diferentes marcas de DVD-R? Queza el error sea por la calidad del DVD. Con los CD´s se nota mucho esto de la calidad y determinados reproductores son sensibles a esto, sobre todos los de coche. Tengo un hermano a probado con unas diez y sólo dos le iban bien en el coche, sisn saltarse al conducir. Supongo que igual pase con los DVD. Y es que además sólo pasaría con los archivos MP3 este problema, que requieren mucho más trabajo que la música en formato CDA ya que está comprimida, y un mínimo error puede dejar el dispositivo bloqueado.
Sin embargo yo me quedo con lo del principio, con el volumen de datos del DVD, que es que 4 GB de MP· es mucho. Ya me dirás.
Respuesta
En principio no, lo que pasa es que a veces (la mayoría de las veces) los DVD domésticos (es decir, no los de ordenador) sólo leen MP3 si están en un CD y NO en un DVD. Lo siento pero te tendrás que conformar con CDs.
JAVI
PD: