Sound forge (ruidos)

Hola soy Rebeka otra vez no se si te acuerdas, tengo otro problemilla y es que al pasar unos audios de wav a mp3(uso el Waver v2.0.5) me ha metido un montón de ruidos de fondo. Mi pregunta es si hay alguna forma de quitarle el ruido a los mp3 a todos de golpe
Gracias por todo,
Un saludo,
Rebeka

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo )
Esto lo puedes hacer en la misma ventana que te dije la otra vez, si utilizas la version 5 de sound forge ya que esta puede administrar mp3 .Si no es así, lamentablemente tendrás que hacerlo de nuevo, cosa que yo te aconsejo por que tardaras mucho menos .
Pero esta vez convierte tus wav a mp3 con este programa : " Cdex " es el que yo utilizo, hace diferentes tipo de conversiones wav-mp3, mp3-wav, etc, ademas de ser un ripeador excelente y sencillo de manejar que ademas te permite manejar grupos de audios para que puedas aplicar diferentyes conversiones a un montón de muestras a la vez
Puedes bajatrte el cdex de aquí :
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9065&plat=1
y de aqui el Parche para traducir CDex a español:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16003&plat=1
Pues esto es todo rebeka gracias por confiar en mi otra vez