2 pistas audio en Cakewalk

Hola!
Estoy intentando grabar 2 pistas de guitarra audio en cakewalk. Cuando grabo la segunda pista se me graba también la primera, que hace de guitarra rítmica. ¿Cómo puedo grabar la segunda sin que se me grabe en la misma pista también la primera?
Gracias por adelantado
Andreu

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes casi seguro en la configuración de la tarjeta de sonido, no en el cakewalk. Vete al mezclador de tu tarjeta (donde controlas los volúmenes de Cd, MIDI, ondas, etc) y busca el control de grabación. Quizá te tengas que meter en los menús de arriba para encontrarlo. Una vez localizado este selecciona que grabe sólo lo que entra por tu tarjeta de sonido, de esta forma no grabará de nuevo la guitarra que grabastte antes, sino solamente lo que entra al ordenador. Este es un fallo muy común.