Café del Mar

Hola,
Necesito que alguien me diga una página de donde poder bajar discos de Café del Mar.( Todos los volúmenes )
Es urgente .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te doy dos opciones y tu valoras la que te pueda interesar más
La primera es la web; www.audiogalaxy.com yo creo que esta todo, yo mismo puse la palabra café del mar y encontré miles de referencias, pero esta web no me acaba de convencer, no me aclaro mucho con el funcionamiento, pero lo que si es verdad es que el banco de datos es alucinante
La otra opción es que utilices un programa de intercambio de mp3 tipo napster
yo utilizo el Winmx, yo lo probé y puse la palabra café del mar y me salieron más de 400 referencias
Sea como sea armate de paciencia para bajrte todos los lps a no ser que tengas una conexión adsl y con todo y con eso te costara
Bueno morfeo gracias por haberte sido útil en tu anterior cuestión, esa del .wma