Grabar un CD en wma

Hola,
Mi problema es el siguiente, me he bajado unas canciones en formato wma y quería grabarlas a un CD, pero mis programas de grabación solo convierten de mp3 a audio. Quisiera saber si hay algún converso que me pueda pasar esas canciones de wma a audo o a mp3.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quiero recomendarte un comvertidor de formatos de audio que es EXCELENTE y ademas GRATUITO, que es justo lo que tu necesitas ;-)
Se llama DB POWER AMP y te lo puedes bajar de aqui :
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12475&plat=1
Si necesitas información del funcionamiento de este soft, solo tienes que decirlo, pero ya te digo de antemano que es muy sencillo .
Lo único que tienes que hacer para convertir tus .wma a lo que sea, es bajarte un codec que el mismo programa te dirá mientras se instala ...
Bueno, ya me dirás algo