Libro Sound Forge

Necesito conseguir/descargar/comprar un libro o manual de Sound Forge en CASTELLANO.
¿Conoces alguno?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Jmmegias perrdon por el retraso pero es que esta web ha estado varios días que no funcionaba .
Siento desilusionarte pero no hay nada de nada en castellano, ya se que esto influirá en tu puntuación pero es que es así,
quizás tu pregunta es una de las que más me han hecho y he visto que hagan de este programa .
Yo cre que la empresa de este software debería tomar nota de esta demanda tan grande y no solo sacar un manual en castellano si no también el propio programa, ya que hay varios productos de ellos que si que los sacan en castellano
De todas maneras te recomendare un software para traducir los menús de los programas y así al menos tendrás idea de lo que es cada cosa, el soft se llama lingoware .esta es la dirección : http://www.lingoware.com/spanish/index.html
De verdad siento no satisfacer tu pregunta de la manera que te hubiera ustado