Cortes de tiempo con nero

Hola muchachos, cuando termino de currarme un montón de archivos wav con el wavelab ( por ejemplo) utilizo el nero para pasármelos a cd y resulta que aun habiéndolos separado y ordenado me mete uno o dos segundos entre track y track y lo que yo busco es que me los localice en el lector de cd ( los tracks ) pero que no me meta espacio de tiempo entre uno y otro . Por ejemplo imaginaros cuando me corto un concierto en directo y al reproducirlo me mete tiempos entre canción y canción en vez de separar las pistas pero sin perder continuidad . Perdón por el rollo y gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi hace un tiempo me pasaba igual y ahora hago esto y me sale bien
Te explico :
Una vez tengas las pistas que quieras grabar en la ventana del nero debes quitarle los 2 segundos esos que te pone que hay de pausa, deberás hacer doble click sodre todas las pistas una por una . se te abrirá otra ventana de propiedaddes de la pista y donde veas lo de pausa, que seguramente te pondrá " 2 " le pones tu " 0 " y así con todas las canciones como te he dicho antes.
Cuando tengas esto hecho le daremos al botón de grabar cd, entonces se nos abre la ventana previa a la grabación que queremos hacer y que tiene todas las opciones de velocidad, simulación, nº de copies, etc .IMPORTANTE : HAY UN CUADRITO PEQUEÑO JUSTO DEBAJO DE " VELOCIDAD DE GRABACIÓN " QUE PONE : " DISC-AT-ONCE " PUES ESTA CASILLA TIENE QUE ESTAR ACTIVADA . y ya esta le das a gravar
Nota importante : depende de las grabadoras puede ser que algunas no admitan el modo : " disc-at -once " en cualquier caso si te sale una ventana que dice : " nero ha detectado que el grabador no soporta las siguientes propiedades de audiocon el modo de escritura... " tu debes apretar el botón que te saldrá en esa misma ventana y que dice " cambiar configuración de pista y grabar "
Yo, lo hago exactamente como aquí te explico y me sale perfectamente con la yamaha 16 10 40 pero también lo he probado con modelos de HP y ningún problema