Cakewalk

Hola te quería preguntar si conoces algún manual del cakewalk guitar studio o cualquiera (supongo que parten de la misma base) porque quiero grabar mi música en la pc pero no tengo ni idea por más que tengo el programa y el Sound Forge...
Por otro lado si la respuesta es negativa estaría bueno que me expliques como grabar lo que toco a la pc, o para grabar en una pista la guitarra rítmica y en la otra el solo, etc..(considerando que no tengo la menor idea)
Gracias...
Cuidate..
PAZ!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún manual que te pueda ayudar, aunque supongo que debe haber varios, quizás los puedas encontrar en la red.
Para ingresar tu música en la PC, con Sound Forge, debes abrir en file, new, en new windows pones los valores que necesites y luego OK.
Haces click en el botón rojo ( REC ) de la barra de herramientas y se abrirá la ventana RECORD - SOUND1, allí presionas PREPARE y ya podes conectar tu guitarra y hacer los ajustes necesarios para ingresar tu música, cuando este todo listo presionas el botón rojo de grabación y comienzas a ejecutar el tema que quedara grabado en la pista SOUND1. Repite los pasos para ingresar el "SOLO".
Espero que puedas lograr yu objetivo. Un abrazo. GONZI206