Convertir archivo .swa

Tengo varios archivos de audio en formato .swa (director) y quería convertirlo a .wav Por lo que pude investigar, el director hace la conversión inversa solamente. Tampoco tuve suerte con el Sound Forge.

1 Respuesta

Respuesta
Yo a veces cuando tengo que convertir formatos poco habituales utilizo este programa : " Konvertor " puede hacer conversiones entre la mayoría de formatos de audio que hay, de cualquiera a cualquiera, yo no se si el .swa (director) lo hará, pero al menos lo puedes intentar, yo no lo he hecho por que no trabajo con Director, lo único que toco de Macromedia es Dreamweaver y Flash y estos la compresión que hacen es mp3 . Otra opción que te doy es hacerlo analógicamente reproduces el .swa y a la vez lo grabas con el sound forge y ya tendrás el archivo en wav ;)
El " Konvertor " lo puedes bajar de aquí : http://www.logipole.com/indexe.html
Gracias por tu pronta respuesta. Deberé usar la segunda opción que me das ya que el konvertor no me reconoce el .swa, pero ya lo tengo para convertir otros formatos. Saludos.