Latencia cubase 5.0

Hola. Tengo una tarjeta Sound Baster Audigy Platinum y tengo instalado cubase 5.0. He observado que en el Asió Control Pannel la latencia es de 750 ms, me parece excesiva, además noto un pequeño desfase audio-midi; ¿Cómo podría modificar la latencia? ¿La sound blaster audigy platinum requiere algún driver actualizado para solucionar el problema de la latencia? Si es así, ¿Sabes de alguna web donde pudiera bajármelo?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí, vamos a ver. La latencia que me indicas es la del drivers Asió multimedia ( normalmente es 750ms ), que no tiene nada que ver con la latencia del drivers específico de cada tarjeta, que suele ser muchísimo más baja. La cuestión está en averiguar si la tarjeta tiene algún driver Asió específico. Normalmente los drivers asió específicos lo crean los propios fabricantes de cada tarjeta, por lo que si te vas a la Web de Suondblaster podrás saber si disponen de la ultima actualización Asió para tu tarjeta. Prueba primero a instalar los driver Asió y después comprueba de nuevo el desfase audio-midi. Para cambiar entre Asió multimedia y Asió específico te vas a Audio Setup, System, y tendrás una pestaña para escoger el driver con el que va a trabajar Cubase. Nos vemos. Falele.