Configurar tropez plus

Tengo una placa Tropez Plus. La cual tenia funcionando con pentium II 300 y mother soyo kl-1bA6 con windows 98 (con grabadora SCsi, y Layla)
Cambio la Tropez a pentium III 750 con mother soyo 7vba con el audio onboard desactivado por setup. (Con grabadora SCsi, y Layla) y windows 98 pero no toma el sintetizador WFCP. Dando en el cuadro de dialogo
-TBS-2001 DRIVER RESOURCE MANAGER- el siguiente error: verify I/O setting OF board and Windows driver.07FF.
Pense que podria ser el audio onboard que si bien estaba desactivado por setup a lo mejor seguiria causando problemas asi que volví a la pentium II 300 y mother soyo kl-1ba6 con windows 98 donde si funcionaba y me paso lo mismo.
Cambie por windows 2000 en la pentium III y me sigue dando el mismo error y también Error driver configuration. 0000.
Dependiendo de los cambios de seteos que haga vía propiedades del sistema.
Para la Tropez usaba los driver originales prvisto cuando compre la placa y también los que baje de la página de Tbeach, Voyetra como actualizaciones.
Aclaro que la parte de audio de la placa anda y los wav lo reproduce.no toma es sinte.
La pregunta es el problema es en la Tropez. O esto suele suceder y hay alguna manera de solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la tarjeta de la que hablas es la que yo creo, es ISA (¿no?), con memoria RAM para sonidos, hasta 12 megas...
Al ser una tarjeta isa la velocidad es mucho menor y las placas actuales no prestan mucha atención a este tipo de puerto; mi tarjeta Tropez no iba del todo bien, sobre todo cuando usaba sus sonidos, no sincrinizando bien el midi... yo me acabe pillando una Fortissimo de Guillemot, de 5000ptas, para usar dos programas de audio a la vez(por ejemp el Logic y el Acid) ademas del midi y los sonidos GM, y funciona perfectamente.
A mi la tarjeta me costo 55000ptas hace unos 5 o 6 años y es una pena pero con los nuevos ordenadores con las velocidades que alcanzan, tanto el procesador, como la tranferecia de datos de la RAM o los discos duros, el puerto isa esta condenado a desaparecer...
Pasate por las webs de Turtle Beach y del fabricante de la placa a ver si te dan alguna solución!