Se mete lo grabado...

Bueno te explico. TEngo instalada la Sound Blaster Audigy, en la cual, la salida de linea (line out) va directamente a un amplificador. De la Entrada de linea (line in) entra una mesa de seis canales, de la cual cualquier instrumento que conecto entra a line in directamente, por lo que cualquier sonido que entre por line in va directo al amplificador, no volviendo a entrar en el pc. TEngo activada la pestaña de Mixer de windows "line in", y no "lo que se oye", por lo que se debería de grabar solo lo que entra por la entrada de linea. El problema es que grabo una pista de audio, y perfecto. Pero al grabar la siguiente, se mete lo que grabo+lo que escucho, y no lo entiendo porque lo que sale por la salida de linea va al amplificador, y supuestamente no entra de nuevo en el pc. Espero haberme explicado mejor, y quedo a la espera de tu respuesta, Gracias... Y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso en responderte pero es que he estado un par de días fuera y no he podido consultar el correo.
Respecto a tu problema... lo que único que se me ocurre es que te vayas a las propiedades del dispositivo en el secuenciador que utilices y pongas tanto el "buufer" de grabación como el de reproducción a 1 segundo o al mínimo tamaño que el programa te permita (normalmente sule ser de 0.25 segundos).
Supongo que habrás probado a conectar la salida de audio a unos altavoces o unos auriculares ¿no?. Porque yo creo que el problema está en la mesa de mezclas... ¿estás seguro de que no tienes activado el botón "monitor" en tu mesa?.
De todos modos tampoco entiendo por qué tienes que conectar los auriculares a la mesa, ¿por qué no los conectas directamente a la tarjeta de sonido?.
En fin espero que se resuelva tu problemas. Nuevamente te pido disculpas por el retraso y muchas gracias por tu pregunta.
¿Has probado a desactivar el "monitor" de secuenciador que utilizas al grabar?