¿Con qué tarjeta de sonido funciona adobe audition 2?

Estoy haciendo pequeñas mezclas musicales, con adobe audition 2 y tengo una tarjeta SOUND BLASTER X-FI XTREME AUDIO pero cuando escucho lo grabado, resulta que graba con defectos, en ciertas partes se escuchan chillido algo así como rayado en cualquier parte del tema grabado. Será problema de la tarjeta que no es compatible, o adobe no esta bien configurado. Por favor Señores Expertos necesito una pronta respuesta. Estaré agradecido. ¿Qué tarjeta me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Amigo te recomiendo las tarjetas Delta de la MAudio, puede ser la Delta44 o la de 8 entradas Delta 1010 LT.
A tus ordenes.