Mesa Autoamplificada y potencia

Muy buenas.
Somos un grupo musical y necesitamos ayuda para adquirir una mesa autoamplificada. Disponemos de 2 PANTALLAS JBL JRX125 (500 vatios y 4 ohmios). Meteríamos 2 micros para voces, bombo y caja de batería, y quizás la guitarra. No tenemos mucha idea para donde tirar. He leído que las behringer no son lo mejor y que mackie son caras pero buenas.
Para esos dos bafles que tenemos y con la posibilidad de hacer con ellos conciertos en salas más bien pequeñas, ¿Qué mesa autoamplificada nos recomendáis? ¿Qué mínimo de potencia tendríamos que coger para la mesa teniendo en cuenta la salida que tenemos con los JBL?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me planteas creo, por lo menos así lo haría yo, buscar la opción de tener una consola ( mesa) no amplificada y manejar la etapa de poder con un equipo aparte ( osea un amplificador ), de esta manera no tienes que invertir tanto en la consola y puedes manejar el sonido de una manera más dinámica y versátil, buscate una Mackie de 8 entradas que te va a dar una buena calidad de sonido y un buen amplificador como un Crown de 200 watios por canal o un poco más para que trabaje cómodo y no te hace falta más nada para sonar como tu quieres.