Necesito modificar voz

Respuesta de
a
Usuario
Hola, espero puedas ayudarme.., estoy editando un video infantil con un cuento y quisiera modificar las voces de los personajes..., puedo hacer mi grabación sobre Adobe Audition 1.0, pero no se como darle a la voz del narrador un tono de abuelo y a los personajes, tono de ninos..., ¿sabes cómo hacerlo?..., conoces algún soft. Que pueda ayudarme de manera fácil y ágil..., espero tu respuesta, gracias!
Experto
Hola, puedes modificar el tono de voz con el mismo adobe audition, pero convertirla en voz de abuelo es difícil, la de niño te sera fácil. Edita el archivo de voz con el mismo adobe audition. Si necesitas saber como avisame. Saludos
Experto
Hola, si te soy sincero yo he usado poco ese tipo de programas, aunque que yo conozca:
http://spanish.audio4fun.com/products.htm

O busca el AV MP3 Morpher me han dicho que va muy bien para lo que tu buscas. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Usuario
Rodrigrx, necesitaría saber como darle voz de nino..., la verdad es que lo he intentado con effects/ time- Pitch / Pitch bender y Strech, pero no llego a nada bueno!, si sabes de otro software que me ayude a grabar voz normal y modificar seria genial..., Gracias

Jefg.