Grabación de Audio...

He grabado algunos sonidos de la TV a mi PC usando el micrófono pero la calidad de audio no es buena. ¿Existe alguna manera de grabar directamente por medio de algún cable de la TV a la PC? ¿Cómo se hace esto? ¿Hay Algún programa que me ayude?

1 respuesta

Respuesta
Si tu TV tiene un euroconector, o mejor aún, salidas de audio, el problema tiene fácil arreglo. Existen adaptadores de muy bajo precio de euroconector a RCA (las clavijas típicas de HI-FI roja y blanca) a las que deberás enchufar un cable adaptador a mini-jack al LINE-IN de tu tarjeta de sonido. En el control de volumen de Windows selecciona como fuente de grabación "Entrada de Línea", ajusta el nivel para tener una buena señal sin que sature y podrás grabar con buena calidad. Si tu TV es antigua y no tiene euroconector, aún lo podrás hacer a través de tu vídeo seleccionando el canal AU, AV, LINE-IN (depende del vídeo) y enchufando ahí el cable